Finca la Moraleda
4.5
Basado en 184 reseñas.
powered by Google
Sara CalderónSara Calderón
19:41 05 Nov 23
Finca que consta de 4 casas y gran amplitud de terreno. Facilidad de aparcamiento.
Francisco GarcíaFrancisco García
08:35 17 Oct 23
D.C Araya_SalasD.C Araya_Salas
16:00 16 Oct 23
El ambiente, el servicio, la atención y todo el evento, estuvo al 100%, el catering y bar libre genial. La música espectacular, esperando la próxima Fiesta People!!!
Souad SbaiSouad Sbai
11:40 05 Oct 23
Laura PorporattoLaura Porporatto
11:42 02 Aug 23
Un sitio muy bonito, con mucha naturaleza y tranquilidad
Angeles renteroAngeles rentero
08:55 25 May 23
Que decir estupendo desde el dueño Manolo , que me facilito bastante todo por familiar que es, siempre está dispuesto a todo, a la finca super bonita , limpia, cuidada etc , nosotros celebramos comunión al medio día y boda por la tarde . Desde el viernes preparándolo todo , pero salió todo expectacular, los invitados que se quedaron a dormir le encantó todo . Lo recomiendo una y mil veces muchas gracias por todo .
Gloria ParraGloria Parra
21:56 14 May 23
Entorno agradable pero en malas condiciones, habitaciones con Chinches, tras estar alli yo tuve que acudir dos veces a urgencias y mi hijo. Lo peor de todo es que reclamamos y nuestras quejas fueron ignoradas completamente. Las piscinas estaban super sucias. Una pena, de ser unaa vacaciones a ser una pesadilla.
fermin lopezfermin lopez
09:13 14 Mar 23
Muy grande enorme diría yo pero si fuera más económico seria genial volveremos seguramente. Ubicado a 5 min en coche de pizarra. Una finca que tiene 5 casas. El dueño vive en la zona de arriba de una de ellas. Hay 2 piscinas una sala de baile un montón de terrazas sitios comunes y caminos dentro de la finca para andar. Hay que tener cuidado por que uno de los caminos es prohibido por que es un camino que cruza dentro de la finca a otra finca. Pero todo genial
Paloma Molina GarciaPaloma Molina Garcia
08:50 21 Jun 22
En cuanto vimos la finca nos enamoramos de ella. Celebramos allí nuestra boda y ha sido todo un acierto.El sitio es espectacularmente bonito, las casas están muy bien acondicionadas, las dos piscinas que están genial y la zona de reunión al lado del lago está muy bien equipada.Manolo, el dueño de la finca, te pone muchísimas facilidades y te ayuda en todo lo que necesites.Volveremos seguro porque es una maravilla!
Raul dlcRaul dlc
18:56 03 May 22
Simplemente Espectacular!Hemos pasado 4 días y 3 noches allí un total de 20 personas. El lugar es impresionante, no falta de nada y Manuel es de lo más atento. Con un anfitrión así nada puede salir mal.Hemos disfrutado mucho y nos llevamos una experiencia fantástica.Muchas gracias Manuel, ha sido un placer.
Es un lugar para visitar es muy bonito
JesusJesus
19:30 02 May 20
Decidimos celebrar la Boda en esta Finca . Lo hicimos a principios de Junio, los árboles estaban florecidos y preciosos. El dueño solo ponía facilidades y es una persona en la que puedes confiar. El sitio es perfecto para tener algo intimo y con lo mejor, el alojamiento, con esto la gente más importante se quedo a dormir para poder celebrar sin límites la boda y disfrutar el día siguiente juntos. El acceso es fácil y todo asfaltado, sin perdida. Las casas son cómodas y totalmente equipadas, tiene aparcamientos de sobra, y las vistas son fantásticas. Cuenta con un local que es digamos la discoteca o también para celebrar, si en un mal caso llueve. Fue todo perfecto.
js_loader